martes, 30 de octubre de 2012

Alavés - Barça

Ya se conocen las alineaciones del partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que se jugará en apenas unos minutos en el estadio de Mendizorrotza de Vitoria entre el Alavés y el Barça.

El equipo local sale con: Iturrioz, Rubio, J.Hernández, Agustín, Manu García,. Beobide, Delgado, Jonan García, Guzmán, Asier y Viguera.

Tito Vilanova ha dispuesto el siguiente once: Pinto, Alves, Marc Bartra, Mascherano, Montoya, Sergio Busquets, Sergio Roberto, Iniesta, Villa, Cesc Fábregas y Alexis.

Muy buen equipo el del Barça ante el líder del grupo tercero de la Segunda División. ¿Qué resultado creéis que habrá esta noche en Vitoria?


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

domingo, 21 de octubre de 2012

Locura en Riazor


Que locura de partido! Esto es fútbol en estado puro. Ayer en Riazor se disputó el partido de Liga entre el Deportivo de La Coruña y el FC Barcelona que terminó con el resultado de 4 a 5, espectacular!!!

Eran las 22h y la gente que estaba tomando algo en las terrazas de los bares veía de lejos el televisor, y en 18 minutos vieron a lo lejos tres goles del Barça. Los autores de los goles fueron Jordi Alba, Tello y Messi. Con un 0-3 en el marcador parecía todo sentenciado. Entonces empezó a llover en casi toda España y la gente entró dentro del bar. Con el partido de fondo se disponían a seguir charlando, pero el partido enloqueció. Un penalti mal señalado por el árbitro permitió al Deportivo acortar distancia, y un error en cadena de la defensa azulgrana más el fallo de Víctor Valdés colocó el 2 a 3 en el luminoso de Riazor. Volvía a coger emoción el duelo. Pero Leo Messi justo antes del descanso marcó su segundo gol de la noche para irse al descanso con un 2 a 4. Todo parecía indicar que los hombres de Tito Vilanova no pasarían apuros en los segundos 45 minutos de juego pero nada más empezar la segunda mitad, golazo de falta de Pizzi. Entonces llegó el mejor jugador del mundo y con una genialidad Leo Messi marcó su hat-trick para volver a colocar a su Barça con dos goles de renta. Pero la locura no quedó ahi y un minuto más tarde Jordi Alba se metió un autogol con una excelente vaselina que superó a Valdés. Lo que parecía ser una noche tranquila, terminó con los ojos de la gente clavados al televisor con un final de infarto en el estadio de Riazor.
Sin duda el mejor partido de Liga en las ocho jornadas que llevamos de campeonato y que permite al Barça seguir líder con 22 puntos.

¿Qué os pareció el partido entre el Depor y el Barça?

Jordi Alba, autor del primer gol del Barça

Hat-trick de Leo Messi

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

lunes, 15 de octubre de 2012

Fontàs se va cedido al Mallorca


El central catalán del FC Barcelona Andreu Fontàs se va cecido al Mallorca para lo que queda de temporada.

Fontàs no contava para el técnico azulgrana Tito Vilanova, así que la opción de irse cedido a un equipo de Primera División es una gran oportunidad para él. El defensa ya ha sido presentado por el club "bermellón" y cubrirá las bajas por las graves lesiones de Javi Marquez, Nunes, Antonio López y Joao Víctor.

¿Creéis que hace bien Fontàs yéndose del Barça cedido?


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

martes, 9 de octubre de 2012

Los Dallas Mavericks juegan en Barcelona

Esta noche a las 21h se juega en el Palau Sant Jordi de Barcelona el partido de la gira NBA Europa Live 2012 entre el FC Barcelona Regal y los Dallas Mavericks.



¿Será capaz de plantarle cara el Barça Regal al campeón de la NBA de 2011 con Dirk Nowitzki como gran estrella?

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

domingo, 7 de octubre de 2012

Barça 2 - 2 Madrid

Empate 2 a 2 en el Camp Nou entre FC Barcelona y Real Madrid. Gran partido, con mucha igualdad y un gran ambiente. Los dos goles azulgrana obra de Leo Messi, los dos de los blancos de Cristiano Ronaldo.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo

La Senyera del Camp Nou

¿Qué os ha parecido el partido?

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

Un clásico para decantar la Liga

La hora clave y el día D ha llegado. Quedan poco más de 4h para que se dispute en el Camp Nou de Barcelona el partido de Liga correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA. Pero no es un partido cualquiera, es el clásico entre el  FC Barcelona - Real Madrid.

El Barça llega con 8 puntos de ventaja sobre su enemigo blanco y con sumando los tres puntos hoy puede dejar prácticamente sentenciada la Liga. Los hombres de Tito Vilanova se han ejercitado esta mañana en el Camp Nou, donde finalmente ha quedado descartado de la lista de convocados Gerard Piqué. Son los 17 jugadores de la primera plantilla disponibles los que Tito ha convocado para el partido de esta noche, más los canteranos Tello y Sergi Roberto. El equipo se ha concentrado en un hotel cerca del estadio para prevenir posibles problemas debido a la huelga de metro en la ciudad de Barcelona del día de hoy.
Se habla que el técnico catalán puede jugar con defesa de tres. Otra duda sobre los jugadores que saldrán de inicio es la titularidad de Cesc, de Iniesta o de ambos. Y arriba,¿quién acompañará a Messi?

Pedro y Villa en la sesión de esta mañana

El autobús del Barça

Por su parte el Real Madrid ha llegado esta mañana a Barcelona y ha sido recibido por todo lo alto por sus aficionados. El entrenador portugués José Mourinho ha asegurado que su planteamiento será parecido al de los últimos clásicos en el Camp Nou. Las dudas estan en el centro del campo para ver quien acompañará a Xabi Alonso y Khedira. ¿Será ÖzilModric,o Kaká?. Lo que si que dejó claro el técnico del Madrid es que en punta solamente jugará un delantero, o Benzema o Higuain, secundados por Cristiano Ronaldo y Di Maria en las bandas. Todo apunta al francés como nueve titular, pero veremos que alineación saca Mourinho al final.

Llegada del Real Madrid a Barcelona

¿Qué creéis que pasará esta noche en Barcelona? Se decantará la Liga, se reducirá la distancia o mantendrá el Barça la ventaja de ocho puntos sobre su principal rival?

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

Que buena pinta tiene el Barça Intersport

Gran tarde de balonmano la que se vivió ayer en el Palau Blaugrana. Un Barça Intersport que pinta muy bien esta temporada pasó por encima del líder de la Bundesliga, el Fuchse Berlín, al derrotarlo por 34 a 23.

Los azulgrana fueron muy superiores desde el inicio del duelo, con una defensa muy sólida que fue la clave del encuentro. Al descanso se llegó con un 15 a 10. Al inicio de la segunda parte el Barça logró su mayor ventaja, de 12 goles con el 26 a 14, gracias a una intensa y efectiva defensa y a un Sterbik espectacular. Sin duda el meta culé fue el mejor del partido, junto con Rutenka autor de 8 goles. Destacar también la buena actuación de Víctor Tomás con  6 goles, Montoro con 5 y del francés Sorhaindo con 5.

En el minuto 12 de partido tuvo lugar uno de los momentos más esperado del partido entre catalanes y alemanos, la aparición en el terreno de juego del ex-azulgrana Iker Romero. Sin duda una ovación que puso la piel de gallina a todos los aficionados del Palau.

PROS SPORTS MEDIA os deja unas cuantas fotos del partido entre el Barça Intersport y el Fuchse Berlín:



Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

sábado, 6 de octubre de 2012

Barça Intersport - Fuchse Berlín

El espectáculo de la EHF Champions League llega al Palau Blaugrana de Barcelona. Esta tarde a partir de las 16:15h se juega un interesante partido, el Barça Intersport contra el Fuchse Berlín. Sin duda son dos de los grandes equipos del balonmano europeo.

El Barça llega invicto a este duelo, tras sus cinco victorias en la Liga ASOBAL y el triunfo en la primera jornada de la Champions por 23 a 33 en la pista del Kadetten Schaffhausen. Por su parte el Fuchse Berlín llega tras vencer también en la primera jornada europea por 29 a 25 al Dinamo de Minsk y líderes en la Bundesliga con seis victorias y dos empates (ante el Kiel y el Melsungen).

El aliciente emotivo del choque será la vuelta de Iker Romero al Palau Blaugrana con otra camiseta que no sea la azulgrana. Partido duro para los catalanes como anuncia su entrenador Xavi Pascual, quién califica al rival alemán como "un señor equipo".

Si queréis seguir el partido en directo seguid en twitter a @prossportsmedia

FC Barcelona Intersport

viernes, 5 de octubre de 2012

Pensando en blanco

A falta de dos días para el clásico de Liga que se disputaran el próximo 7 de octubre a las 19.50h en el Camp Nou el FC Barcelona y el Real Madrid, los jugadores azulgrana se entrenan pensando en blanco.

Tras un inicio de Liga excepcional con seis victorias en seis partidos, y dos triunfos más en sendas jornadas en la Champions League, el Barça recibe al su máximo rival en la séptima jornada de la Liga BBVA.

Tras el día de ayer de fiesta, los hombres de Tito Vilanova se han ejercitado hoy para preparar el choque. El entrenamiento ha contado con 21 jugadores, 19 de la primera plantilla más Tello y Sergi Roberto del filial. Las bajas son las ya conocidas de Abidal, Muniesa, Cuenca, Thiago, Puyol i Piqué. Este último ha hecho trabajo especifico en el gimnasio.

¿Cómo veis el primer clásico del próximo domingo?

Leo Messi

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA