domingo, 7 de octubre de 2012

Un clásico para decantar la Liga

La hora clave y el día D ha llegado. Quedan poco más de 4h para que se dispute en el Camp Nou de Barcelona el partido de Liga correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA. Pero no es un partido cualquiera, es el clásico entre el  FC Barcelona - Real Madrid.

El Barça llega con 8 puntos de ventaja sobre su enemigo blanco y con sumando los tres puntos hoy puede dejar prácticamente sentenciada la Liga. Los hombres de Tito Vilanova se han ejercitado esta mañana en el Camp Nou, donde finalmente ha quedado descartado de la lista de convocados Gerard Piqué. Son los 17 jugadores de la primera plantilla disponibles los que Tito ha convocado para el partido de esta noche, más los canteranos Tello y Sergi Roberto. El equipo se ha concentrado en un hotel cerca del estadio para prevenir posibles problemas debido a la huelga de metro en la ciudad de Barcelona del día de hoy.
Se habla que el técnico catalán puede jugar con defesa de tres. Otra duda sobre los jugadores que saldrán de inicio es la titularidad de Cesc, de Iniesta o de ambos. Y arriba,¿quién acompañará a Messi?

Pedro y Villa en la sesión de esta mañana

El autobús del Barça

Por su parte el Real Madrid ha llegado esta mañana a Barcelona y ha sido recibido por todo lo alto por sus aficionados. El entrenador portugués José Mourinho ha asegurado que su planteamiento será parecido al de los últimos clásicos en el Camp Nou. Las dudas estan en el centro del campo para ver quien acompañará a Xabi Alonso y Khedira. ¿Será ÖzilModric,o Kaká?. Lo que si que dejó claro el técnico del Madrid es que en punta solamente jugará un delantero, o Benzema o Higuain, secundados por Cristiano Ronaldo y Di Maria en las bandas. Todo apunta al francés como nueve titular, pero veremos que alineación saca Mourinho al final.

Llegada del Real Madrid a Barcelona

¿Qué creéis que pasará esta noche en Barcelona? Se decantará la Liga, se reducirá la distancia o mantendrá el Barça la ventaja de ocho puntos sobre su principal rival?

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario