domingo, 21 de octubre de 2012

Locura en Riazor


Que locura de partido! Esto es fútbol en estado puro. Ayer en Riazor se disputó el partido de Liga entre el Deportivo de La Coruña y el FC Barcelona que terminó con el resultado de 4 a 5, espectacular!!!

Eran las 22h y la gente que estaba tomando algo en las terrazas de los bares veía de lejos el televisor, y en 18 minutos vieron a lo lejos tres goles del Barça. Los autores de los goles fueron Jordi Alba, Tello y Messi. Con un 0-3 en el marcador parecía todo sentenciado. Entonces empezó a llover en casi toda España y la gente entró dentro del bar. Con el partido de fondo se disponían a seguir charlando, pero el partido enloqueció. Un penalti mal señalado por el árbitro permitió al Deportivo acortar distancia, y un error en cadena de la defensa azulgrana más el fallo de Víctor Valdés colocó el 2 a 3 en el luminoso de Riazor. Volvía a coger emoción el duelo. Pero Leo Messi justo antes del descanso marcó su segundo gol de la noche para irse al descanso con un 2 a 4. Todo parecía indicar que los hombres de Tito Vilanova no pasarían apuros en los segundos 45 minutos de juego pero nada más empezar la segunda mitad, golazo de falta de Pizzi. Entonces llegó el mejor jugador del mundo y con una genialidad Leo Messi marcó su hat-trick para volver a colocar a su Barça con dos goles de renta. Pero la locura no quedó ahi y un minuto más tarde Jordi Alba se metió un autogol con una excelente vaselina que superó a Valdés. Lo que parecía ser una noche tranquila, terminó con los ojos de la gente clavados al televisor con un final de infarto en el estadio de Riazor.
Sin duda el mejor partido de Liga en las ocho jornadas que llevamos de campeonato y que permite al Barça seguir líder con 22 puntos.

¿Qué os pareció el partido entre el Depor y el Barça?

Jordi Alba, autor del primer gol del Barça

Hat-trick de Leo Messi

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y visita la página de Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario